lunes, 10 de diciembre de 2012

Hola!

Quería anunciaros que como ya se ha ido produciendo otros dos años anteriores se celebra este año el Premio InterBlogs 2012. Este año se ha ampliado la lista de blogs participantes por lo que participan 21 entre los que se encuentra este blog.

¿Qué es el Premio InterBlogs 2012? Consiste en que los internautas votan entre 8 juegos previamente elegidos por los blogs organizadores, como su juego preferido. Dicha votación da a conocer el juego que ostentará el Premio InterBlogs 2012. Los usuarios que voten, gracias a los patrocinadores, participaran en el sorteo de diversos juegos.

Para mayor información se ha abierto un Blog donde se irá publicando los alegatos de los juegos previamente elegidos así como toda la información: Blog Concurso InterBlogs 2012. Animaros a participar!!! ^_^

domingo, 9 de diciembre de 2012

5ª Jornada Nomada Player. 7 Wonders. Yakuza. Generación X Torrejón de Ardoz.


La última jornada de las Nomada Player fue muy especial para nosotros ya que la organizamos en Torrejón de Ardoz que es donde vivimos. Para ello elegimos Generación X en Torrejón de Ardoz donde su dueño Eugenio nos trato de lujo y nos puso todas las facilidades para organizarla.

Intentamos hacerlo lo mejor posible y aunque el espacio era pequeño y tuvimos que hacer turnos la verdad es que lo pasamos muy bien, esperamos que los demás también. Llevamos como siempre unos cupcakes personalizados:



Aquí la gente comiéndose vil mente los mismos:



Además yo no quería ir de titular porque aunque es verdad que este juego se me da mejor que al Sr. B no quería fastidiarla pues íbamos los primeros por equipo. Estaba claro que mi hermano Korori iría como titular ya que este juego se le da bien, además de que tiene mucha suerte. Pero el segundo titular era complicado. Como ya he dicho no se le da muy bien al Sr. B pero yo tenía miedo de fastidiarla... pero finalmente el Sr. B me obligó a ponerme de titular y menos mal  ^_^

Aquí os dejo algunas fotos de la Jornada:









Para la jornada tuvimos la suerte de contar con el creador de Stalag17 que nos presento alguno de sus juegos y que estuvo super amable con nosotros:




Casi terminando la jornada mi hermano había hecho un primer puesto y un segundo y yo había hecho dos segundos y un primero. Flipante. Y hacía falta que él en su tercera partida hiciera un primero o un segundo para ganar la jornada. Pues hizo un segundo!!!!!!!!!!!!!! Quedamos el 4º yo y él el 5º de la Jornada. Increíble !! Si ya pensábamos que habíamos tocado techo esta fue nuestra mejor jornada... y por suerte fui yo titular porque creo recordar que el Sr. B quedo el 22º de la Jornada. Como recordaba Moonspell lo que le dijo el Sr. B "Hay que saber cuando no ser titular"... jejeje...

El ganador individual de la jornada de El Concilio que se llevo un estupendo 7 Wonders firmado por Bauza:


Y nosotros, los Yakuza, como ganadores por equipos (como veis nuestra alegría no tiene límite porque 4 monos que somos en el equipo ganar una jornada es una pasada):


Los ganadores por equipo nos llevamos un MageStorm y sorteamos otro por cortesía de Generación X Torrejón de Ardoz. Aquí su flamante ganador:


Luego sorteamos unas cartas promocionales del 7 Wonders, creo recordar que fueron 10:


Y también sorteamos unos colgadores de fimo y unos cupcakes del 7 Wonders:


Y esto es todo. Quería agradecer a todos los que nos ayudaron en la Jornada así como a Eugenio de GenX Torrejón de Ardoz, y decir que estamos super contentos por haber ganado la jornada y sobre todo porque hayáis venido a vernos  ^_^

POSDATA: Se me olvidaba comentar que he creado un blog nuevo para ir poniendo todas las cosas de fimo que voy haciendo por si os interesa: kekosdeMJ.blogspot.com

4ª Jornada Nomada Player. Galaxia. Cofradia del Dragón


La última Jornada estuvimos en la tienda de Mi tesoro celebrando la 4ª Jornada. Para este juego mi deseo, anhelo y perspectiva era no quedar la última en todas las partidas. Es un juego que me gusta pero lo he conocido hace poco, bueno de hecho tuvimos que conseguir una copia intercambiando juegos para aprender a jugar de cara a la Jornada. Así que para haya nos fuimos.


Para la jornada llevamos unos cupcakes conmemorativos que volaron!


Y la cosa salió bastante mejor de lo esperado!

Yo conseguí tres terceros puestos!!! (ya que jugamos tres partidas) Así que objetivo cumplido. Pero lo mejor de todo es que el Sr. B gano la Jornada!!! Y conseguimos un Puerto Rico para nuestra colección. Flipante. Así que ya podemos morirnos porque hemos conseguido un primer puesto como equipo Yakuza y un primer puesto uno de los integrantes, el Sr. B y además ahora mismo estamos los primeros por equipos... no creo que dure mucho pero es un logro impresionante para nosotros.


Y Ojo del Terror consiguió ganar por equipos:


Y luego los afortunados que siempre se llevan algún premio en los sorteos... y un Super Mobidick!!!


Respecto a la Jornada me gusto mucho la tienda, es bonita y tiene un montón de juegos. Además los chicos son muy amables, así que muy recomendable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...