martes, 5 de junio de 2012

El juego que rula! Jinx de Homoludicus. 31 de Mayo

Por fin hemos podido jugar al Jinx en grupo, aunque tiene limitado el número de jugadores como eramos muchos decidimos hacer una partida comunitaria. Unos con más imaginación y otros con menos la verdad es que nos echamos unas risas. ^_^

Os dejo la foto de los jugadores y algunas impresiones de ellos:


Nakkan: "Realmente no añade mucho a lo que ya "sabíamos". Muy parecido en el planteamiento al Dixit sólo que con un par de retoques. Un buen juego para reírte con los amigos... supongo que esa es su finalidad. Valoración 7/10"

Goose: "Juego muy sencillo con graficos curiosos de diversas interpretaciones.Cuando se controla un poco su mecánica puede ser poco divertido  puesto q todo el mundo puede esperar a q uno vote para ir todos a la misma carta y de ese modo dar la menor puntuación o incluso hacer que devuelvas cartas. Valoración 3/10"


MJ: "Me ha encantado la caja, es muy cuca así como el diseño y la calidad del juego. Me he reído mucho jugándolo y creo que puede jugar mucha más gente que la indicada en la caja, al menos en mi caso fue así pues eramos un montón. Desde luego si te gustan los juegos de imaginación es ideal pero si no tienes mucha puedes pasarlo mal.
A mi me gusto bastante. Valoración 7/10"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...