miércoles, 15 de agosto de 2012

Bricojuegos. Pandemic y Carrera de Tortugas

Una pequeña entrada para enseñaros las cartas de personajes que me he tuneado para Pandemic. La plantilla de la carta la baje de la BGG y los personajes los he puesto yo a mi gusto... si, se que McGyver no es un médico pero no podía faltar como experto en reparaciones ^_^



Comentaros que me toco un Carrera de Tortugas gracias al Concurso del Blog "Jugando con mi suegra" y por cortesía de GeekGamers, parece un juego chorra pero hemos estado todo el finde jugando y el Sr. B con su máquina de cortar madera se atrevió a hacer unas tortugas gemelas de las ya existentes, posteriormente las pinto con spray y la novia de mi hermano las pinto con florecitas. De lo más monas. ¿Sabrías cual es la verdadera? ^_^

3 comentarios:

  1. Estáis hechos unos manitas.
    Si yo tuviera la mitad de vuestra habilidad, y con el tiempo que tengo ahora, me marcaba unos buenos tuneos.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me molan las cartas, habrá que probarlas algún día ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Además tengo hecha también la expansión así que ya sabes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...