viernes, 19 de octubre de 2012

Nomada Player. 1ª Jornada. Agrícola. Ojo del Terror. Getafe


No he tenido mucho tiempo últimamente y aunque esta entrada no será muy larga porque tengo mucho que poner en el blog de cosas atrasadas quería comentaros que han comenzado las Nomada Player.

Las Nomada Player es una liga de Clubs en competencia durante unas 16 jornadas jugonas y a diferentes juegos. Después de cada Jornada se establece una clasificación en función de los puntos obtenidos. Dichos clubs son asociaciones ya consolidadas o equipos independientes. De igual manera se puede seguir dicha liga participando aunque no sea como club o equipo obteniendo una puntuación como persona individual que también se establece en otra clasificación diferente.
Igualmente si queréis podéis ir y jugar a partidas paralelas a otros juegos.

Las jornadas son cada 15 días y cada una está dedicada a un juego siendo está primera jornada del popular Agrícola. Se realizó en el Club de Ojo del Terror en Getafe y fue todo un éxito tanto por la organización como por la participación.

En esta se estableció una primera clasificación por equipos y un ganador que podéis ver en la foto tan contento con su trofeo de Goa.


Yo por supuesto jugue con mis muñequitos y no se me dio muy mal: quede primera en la primera partida y segunda en la segunda (qué casualidad!). Tengo que coger ventaja porque es el único juego que se jugar... jejeje...
Para amenizar la tarde hice unos cupcakes del Agrícola con toda mi ilusión y parece que gustaron mucho a la gente, o eso o nadie dijo nada ^_^


Mañana será la 2º Jornada en el Club Runa con El Grande, sólo he jugado una vez y ya se que no me gusta... Pero lo haremos lo mejor posible!!!

Podéis ver toda la información en la Página de Nomada Player


2 comentarios:

  1. Pues estar no sé cómo estarían los pasteles pero tienen una pintacaaa.. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las figuras, de este Agricola.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...