lunes, 12 de noviembre de 2012

3ª Jornada Nomada Player. Catan. Cofradia del Dragón

No tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo. Se me ha roto el ordenador del trabajo y parece mentira la dependencia que tenía de él, sólo acumulo trabajo y ansiedad pensando en el momento que vuelva a estar junto a mi. Y tengo un montón de encargos de fimo, ahora en Navidades todo el mundo quiere su muñequito de fimo... y me he puesto a hacerlos y sufro al tener que desprenderme de ellos... al fin y al cabo son mis pequeños :( Con todos mis encargos he creado una pequeña sección que podéis ver a la derecha de "Fimo para juegos".

Pero bueno al lío... al menos os dejo las fotos, que buscando un momento llevo ya demasiado tiempo y al final mejor poner las fotos y no hablar mucho que no ponerlas después de la siguiente Jornada (que menuda paliza nos van a dar al Race for the Galaxy, no tengo tiempo para practicar)




Y bueno los ganadores:



¿QUÉ NO OS LO HE DICHO? QUÉ GANAMOS LA JORNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a las dos primeras posiciones de mi hermano (Korori) y la primera y seguna de Nakkan (más conocido como Sr. B) conseguimos el primer puesto por equipos. TOMA, TOMA, TOMA!!! Ya es nuestro tercer Catan, parece ser que es a lo único que ganamos... y bueno yo obtuve dos honrosos segundos puestos, apalizada por George en una partida a tres pero bueno...
Pero ganamos, ganamos, ganamos!!!

No mucho más que no tengo tiempo... y pendiente de mil cosas... esperemos que dentro de poco pueda poner en el blog todo lo que tengo pendiente.

A por el Race for the Galaxy!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena! A ver cuando coincidimos en alguna quedada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...