martes, 8 de mayo de 2012

14 y 15 de Abril. He ganado al Agrícola!!!!!

Ayer volvimos a quedar con la gente de Torrejón pero no tengo fotos, supongo que estaba tan emocionada con la posibilidad de volver a jugar al 7 Wonders que se me paso por completo. Por desgracia no tenemos ese juego porque es para más de 2 jugadores y nuestra consigna es tener juegos que al menos podamos jugar mi novio y yo cuando estemos solos. Pero gracias a Tonny Manhattan (que me gustaría saber que juego NO tiene) pudimos disfrutar de él y ni siquiera el pobre se quedo a jugar, nos lo paso por casa y se fue rápidamente.

Mientras esperabamos no tuvimos otro remedio que jugar al Bang... y odio ese juego!!! Se me da fatal mentir y siempre me pillan y matan al principio... así que finalmente me quedo viendo jugar a los demás  :-\ Deciros que este juego me parece muy divertido para un grupo de gente grande, es interactivo, cada jugador asume un doble rol, por un lado buenos y malos y por otro lado un personaje con determinados "poderes", consiste en no dejarse descubrir y cumplir tu misión: matar a los buenos o a los malos o a todo dios si eres el Renegado. Os animo a que juguéis y lo probéis para gente como yo que no es jugona es divertido y tengo que reconocer que me lo pase bien (cuando siempre lo he odiado) a expensas de morir siempre!!!

Luego jugamos al 7 Wonders que me encanta, lo definiría como un juego interactivo ya que juegas con tus cartas y las de los vecinos de izquiera a derecha, además de que el juego es bonito en si, sus dibujos y diseños puedes desarrollarte a tu bola, haciendo tu estrategia tranquilamente... te putean quitandote cartas pero no directamente así que diré que a mi me gusta mucho.

Pero bueno la gran y esperada noticia es que finalmente HE GANADO AL AGRÍCOLA A MI NOVIO!!!! (TOMA, TOMA, TOMA!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D) Y como os digo que creo que esto no ha ocurrido nunca es un motivo de alegria. Tengo la ligera sospecha de que él no ha hecho todo lo que ha podido...  :-\ Siempre me queda la duda de que cuando gano ante él es porque o estaba enfermo, borracho (y eso que no bebe), con pocas ganas de jugar o que intenta compensarme por alguna cosa... pero bueno apartemos esos malos pensamientos y disfrutemos de la victoria... Os dejo algunas fotos de LA PARTIDA!!!

Mis pequeños granjeritos al inicio del juego:



En sus primeras jornadas de trabajo...







Empiezan a construir su pequeña granja...



Y siguen trabajando bajo el duro sol...



Por suerte consiguen procrear rapidamente para hacer uso de la explotación infantil... y como no tienen habitaciones para todos y los padres están enfadados pues las peques tienen que compartir habitación...



Poco a poco van progresando... hasta tener una granjita bien mona...





Y sus vecinos también pero no lo suficiente grande  8)



¿Os he dicho que he ganado al Agrícola???  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...