martes, 8 de mayo de 2012

Viernes 13 de Abril. ¿Seré tonta???

Me parece que voy a acabar mal de la cabeza porque me gusta jugar pero tantos días seguidos me satura un poco, estaba super cansada y no me apetecía nada ponerme a jugar... ¿Me habré aburrido ya de esto??? Para colmo en la asociación llegaron 1h después de que nosotros llegaramos y como no tenemos llave pues 1h esperando... Odio esperar!!!  >:( Y odio pasar frio!!!  >:( Así que no estaba en las mejores condiciones jueguiles...

Al final fuimos 5 al principio y 6 al final, Ivan vino corriendo el pobre para aprovechar los últimos juegos de la tarde.

Pero esto es como cuando salías de joven, que los días que más ganas tenías acababan siendo un rollo y los días que menos te apetecían acababan siendo geniales. Pues ayer fue uno de esos días.  :D


Amo el Dominión! Como Goose iba a llevarse el Dominion básico nos pusimos a jugar una partida y así que aprendieran ya que había jugado hacía mucho tiempo. Y a mi es que me encanta este juego porque yo voy a mi bola (tanto que a veces se enfadan conmigo porque me salto turnos  XD, sin nadie que me putee (odio los juegos de ese tipo) y tranquilamente. Además es uno de los pocos juegos que puedo ganar a mi novio  ;D Él coge un montón de cartas, si pueden ser de guerra mejor pero yo me concentro en acumular mucho dinero para luego poder comprar los Ducados... jejeje... y conseguí ganar... GANE, GANE, GANE!!!!!!!!!!! (tengo que decirlo mucho porque tengo muy pocas ocasiones de poder hacerlo  ;))

Después estuvimos jugando a un gran descubrimiento que trajo Goose y su mujer. Cash´n Guns. Es un juego muy divertido con pistolas de poliespan y tienes que apuntar, todos a la vez, a la persona que quieras... en plan mafia... y puede que te hayas marcado un farol o no . Me ha encantado este juego!!![/b] 



Seguimos con el Diamants, un juego rapidito al igual que el anterior que descubrimos gracias a Tonny Manhattan. Os lo recomiendo encarecidamente porque es un juego rapido, divertido y que te hace tener una tensión que no veas... es para los valientes pero ganan los cobardes  ;D, buenos llamemosles menos arriesgados, que al final se llevan los diamantes y los valientes o avariciosos se quedan sin nada. Este juego lleva una caja gigante y sin embargo trae cuatro cosas, eso si muy chulas. Así que ya estoy pensando en hacerme mi propio Print&Play (aunque tengo tantas cosas en la cabeza que ya no se si tendré tiempo)


Y para terminar jugamos a un juego de cartas Mamma Mía, que no le digáis a nadie, pero no acabe de entender... 



... no se si os pasa que cuando ya lleváis procesada mucha información o estáis cansados es como si el cerebro se comprimiese dentro del craneo y os es imposible pensar, a mi se me comprimió ayer dos veces. Y no se si también os pasa que a veces por x o por y no os enteráis de un juego que alguien está explicando pero pensáis que se está enterando todo el mundo y dentro de vosotros os dice una voz: "a ver eres tonto, eres el único que no se esta enterando..." y cuando la persona que lo explica dice el temido: "¿Lo habéis entendido??" Tu dices recomiendote por dentro "Si, claro..." ERROR!!! Y luego ocurren dos cosas: o realmente eres tonto y no te has enterado y todo el mundo si y se confirma que realmente eres tonto porque fastidias el juego  :( o la segunda opción que nadie se ha enterado y todos han dicho lo mismo que tu y confirmas que no eres tan tonto  ;D 
Me gustaría creer que ayer fue la segunda pero debido a mi compresión de cerebro tampoco puedo jurarlo...

P.D. Las fotos no son de buena calidad porque las he editado con el Iphone pero espero os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...