martes, 29 de mayo de 2012

El juego que rula! Jinx de Homoludicus. Reglas y Open the box

Dentro del Experimento jugón El juego que rula! se sencuentra también Jinx facilitado gratuitamente por Homoludicus, concretamente por Marconex, muy amable por cierto.

Aquí podéis ver la Apertura de la caja:


Jinx es un juego tras el que se oculta una historia curiosa os dejo el enlace donde su autor Josep M. Allué cuenta desde los inicios del juego hasta su paso final a la venta: Historia del Jinx
En dicha página también podréis ver la simulación del juego para que así aprendáis a jugar aunque las Reglas son cortitas:


Recordaros Las reglas de El juego que rula:



  • Los jugones podrán apuntarse hasta el día 28 de Mayo. Indicaran su nombre o Nick y la zona en la que pueden recoger el juego. En días posteriores se sacará la lista definitiva del recorrido del juego y las personas que no estén interesadas en seguir con el experimento podrán darse de baja del mismo, las personas que sigan queriendo participar también deberán  confirmarlo.
  • Una vez recibido el juego podrán jugar con él durante 7 días, bien de forma individual o en grupo. Existen dos condiciones que deben cumplir para participar en el sorteo final:
  • Deberán hacerse una foto jugando que enviarán a diariodeunanojugona@gmail.com Les enviaré un correo donde aparece para rellenar un pequeño cuestionario al que podréis acceder, además, desde la siguiente dirección:  Cuestionario el Juego que Rula! Jinx de HomoludicusEs importante este punto ya que se irá publicando un artículo en el blog “Diario de una no jugona” y las personas que participamos para que esto funcione y sea divertido se deben comprometer a realizarlo.
  • Antes de enviarlo no olvides escribir en el reverso de la tapa tu Nick, fecha de recepción, fecha de envío y dibuja o pega de 1 a 5 estrellas valorando el juego en cuestión. 1 para lo peor 5 para lo mejor. Igualmente adjunta dentro 2€ para poder sufragar los gastos de envío entre todos los participantes.
  • Cuando llegue al último participante el juego se sorteará y será enviado al afortunado, que lo será y mucho, ya que tendrá un juego único que ha pasado por un montón de manos jugonas y además estará autografiado por todos ellos.

 Por último decir que contamos con la buena voluntad de todos los jugones, es decir que el juego llegue y salga de cada ubicación. El juego no es excesivamente caro pero romper las ilusiones de 30 personas no tiene precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...