martes, 29 de mayo de 2012

El juego que rula! Mundodisco de Devir. 24 de Mayo

Pues para estrenar el juego e inaugurar El juego que rula! quedamos Tonny Manhattan, su amigo Carlos, Goose, Alferez, Nakkan y yo. Como el juego es para cuatro tuvimos que jugar en pareja Tonny con carlos y yo con Nakkan. Como no se me dan muy bien las reglas de los juegos os dejo la dirección del blog Si tu me dices ten, lo juego todo donde Tonny Manhattan explica estupendamente las reglas del mismo en : 17ª Kedada Torrejonera (1ª Parte) Mundodisco de Devir


Y las impresiones de alguno de los jugones:

Tonny Manhattan: "Es necesario que todos los jugadores sepan el contenido de todas las cartas de personalidad para poder intentar putear en la partida intuyendo las que le han tocado a tus contrarios, sino el juego se hace individualista, muy corto y sin gracia: sin puteo no vale nada. Valoración media: 5"

Nakkan: "Es fundamental antes de iniciar una partida, saber cuales son las diferentes opciones de victoria según el personaje. Ya que gran parte de tu estrategia durante la partida consiste en interferir en los planes de los demás.
A mi personalmente me pareció que el juego "ayuda" a que se dé la condición de victoria en la que deben haber un determinado numero de indicadores de problema. Y por otro lado la opción de victoria que se da cuando se acaba el mazo de cartas tampoco me parece justo. Valoración media: 7"

MJ: "A mi personalmente no me gusta especialmente porque odio los juegos de "puteo" característica fundamental para que este juego sea divertido.
Sin embargo creo que los componentes están muy currados y, por lo que pude descubrir, la gente que se ha leído los libros de este autor está encantada con el juego y los dibujos ya que están muy, muy logrados. Igualmente me parece que las condiciones de victoria son desiguales, algunas bastante más fáciles que otras.
Muy recomendado para los seguidores del autor. Valoración media: 5"



1 comentario:

  1. A mi también me parecio desequilibrado en la primera partida, en la segunda no tanto, pero algo sí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...